Como crear una portada de un libro en 3D gratis y en menos de 1 minuto + Plantilla en 3D de regalo

No Comments

Al realizar una campaña de Inbund Marketing una de las piezas fundamentales es una oferta de contenido premium que ofrecemos a nuestras visitas o a nuestras oportunidades de venta, podemos ofrecer un contenido premium en diferentes formatos, por ejmplo una Masterclass, un video-curso o un e-Book. En el caso de ofrecer un eBook es importante cuidar muy bien la presentación, cuanto más llamativo resulte más leads conseguiremos convertir.

Si necesitas crear un e-book, este artículo te será de gran utilidad. Eso sí, no es la manera más profesional de hacer la portada en 3D de un libro, pero si la más barata, es gratis :) y el resultado es bastante bueno.

Es un post muy cortito, aunque muy didáctico y seguro que te resulta bastante útil.

Si buscas algo más profesional y super fácil de hacer, lo que te recomiendo es Publinio, que es lo que usamos en BierzoSEO. Te dejo aquí alguna de las plantillas que tiene Publinio para que veas lo fácil que es crear una portada en 3D de manera profesional y en menos de un minuto.

portada 3d

como crear una portada 3d

cover 3d

Como ves puedes hacer cosas super chulas con Publinio, te recomiendo que eches un vistazo a su web.

Como ves es mucho mejor que un creador de portadas online.

La otra manera es hacerlo de la siguiente manera:

Para crear nuestro libro en 3D vamos a usar un editor fotográfico gratuito online, pero antes, lo primero que necesitamos es una plantilla de un libro en 3D en blanco, la plantilla te la regalo, si a cambio puedes compartir este artículo, te lo agradeceré eternamente :)

<<<Descargar plantilla libro 3D>>>

 

Una vez que has descargado la plantilla, tienes que ir a https://pixlr.com/editor/

como crear un libro en 3d

Lo siguiente es abrir la imagen de la plantilla que acabas de descargar (libro en Blanco.jpg). Una vez que la tengas abierta, tienes que ir al menú superior "Capa" y pulsar en "Abrir imagen como capa", para seleccionar la imagen de la portada de tu libro.

 

portada libro 3d

 

Una vez abierta la portada de tu libro en 2D, tienes que ir al menú "Editar" y pulsar sobre "Distorsión Libre".

crear libro 3d infoproducto

Una vez hecho esto, podrás seleccionar las 4 esquinas de la foto de tu libro y arrastrarlas hasta las esquinas de la plantilla en blanco. Una vez que lo tengas, tienes que ir a Archivo y guardar la portada del libro en 3D.

El resultado es el siguiente:

Para crear el diseño de la portada de mi "falso libro" he utilizado canva.com, es un sitio para crear portadas, y muchos otros recursos gráficos de manera gratuita, aunque también tiene recursos de pago. En mi caso he utilizado uno gratuito y he elegido el formato "eBook".

 

portada de libro 3d gratis

Creo que es el artículo más corto que he escrito en mi vida (ni 300 palabras), jeje.

Lo dicho, es una manera muy sencilla de maquetar la portada de un libro, si necesitas algo más profesional y no tienes ni idea de diseño, echa un vistazo a Publinio, es una pasada.

Espero que te resulte útil, y si tienes cualquier duda, deja un comentario y si necesitas contratar una agencia SEO ya sabes donde encontrarla :) 

Recibir Auditoria gratis de Marketing digital

Fundadora de BierzoSEO. Disfruto creando y posicionando proyectos online, tanto propios como ajenos. Enamorada del Inbund Marketing

Sobre Nosotros

Somos una agencia especializada en posicionamiento web, enfocada a ayudar a nuestros clientes a obtener grandes beneficios con sus negocios online.

Leer más sobre nosotros
image-box

Solicita Presupuesto

Nuestro fuerte es el SEO, sabemos incrementar el tráfico orgánico en poco tiempo, nos adaptamos a las nuevas actualizaciones del algoritmo de Google. ¿Necesitas ayuda?.

Solicitar Presupuesto

Apúntate a nuestra newsletter!

Últimas entradas

Últimos artículos

No Comments